¿Estás buscando un nuevo vehículo o quieres cambiarte de móvil?
Con Ibercaja Renting podrás estrenar sin necesidad de realizar un desembolso inicial y con la seguridad de que en tu cuota están incluidos todos los gastos.
Elige entre nuestras ofertas de vehículos o equipamiento tecnológico.
Si no te encaja ninguna, no te preocupes, podemos encontrarte cualquier vehículo o equipamiento tecnológico al mejor precio y hacerte una cuota de Renting personalizada para que no tengas que preocuparte de nada más.
¿Cuáles son los siguientes pasos?
Si ya has tomado la decisión, esta es la documentación que deberás aportar en tu oficina más cercana.
Y disfruta de tu renting sin preocuparte de nada más.
Sí que es posible, pero el cliente debe tener en cuenta que si el concesionario elegido no se encuentra entre la Red de proveedores de Ibercaja Renting, es posible que las condiciones de compra del vehículo requieran una nueva cotización para la operación de Renting, ya que los precios ofertados están calculados en base a los descuentos que Ibercaja Renting obtiene de dicha Red.
Sí, pero siempre que no supere el máximo plazo de contratación (60 meses) y 200.000 km totales y por periodos anuales.
No, el contrato de Renting es de duración determinada y por tanto no puede rescindirse por voluntad unilateral de una sola de las partes. No obstante, estos términos del contrato siempre se negocian entre el titular del Renting y el usuario. Lo habitual es que si se cancela anticipadamente conlleve una penalización.
El ajuste de los kilómetros se hará anualmente comparando el número de kilómetros realizados con los contratados. A la finalización del contrato de Renting, Ibercaja Renting, realizará un cargo o un abono.
No, las revisiones son obligatorias y deberán realizarse en talleres autorizados.